Otoño-Invierno 2020

Otoño-Invierno 2020

POLÍTICAS DE GARANTÍAS DE CAMBIO

Daniel García Footwear desea que nuestros clientes queden satisfechos por la compra que realicen en nuestra tienda en línea, por ello, les brindamos la posibilidad de realizar cambios si nuestro producto no correspondiera a su talla o presentara algún daño o defecto de fabricación.

En productos de oferta, o compras realizadas en temporada alta no se realizarán cambios ni devoluciones.

CAMBIOS POR DEFECTO DE FÁBRICA

Cuentas con una garantía de 30 días, a partir de la fecha en la que recibiste tu pedido para solicitar un cambio por defectos de fabricación . Puedes solicitar el cambio escribiéndonos a [email protected] , incluyendo tu nombre y número de pedido/compra, así como evidencia en fotografía del daño o defecto. Una vez que hayamos recibido el producto con defecto, te será enviado el producto solicitado en mejores condiciones.

CONDICIONES GENERALES

-El cambio queda sujeto a la validación de las condiciones del producto.

-Solo puedes devolver artículos que no hayan sido usados, lavados, manchados o reparados por terceros.

-Cuentas con 10 días hábiles a partir de que tu solicitud fue aprobada para devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, en su caja y empaque de embalaje original.

-Los costos de cambios por defectos de fabricación , serán cubiertos por Daniel García Footwear, siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones anteriores.

-Sólo podrán realizarse cambios de producto. En caso de no contar con el modelo, talla o color solicitados, el monto de tu compra será tomado a crédito, mismo que podrás utilizar en una siguiente compra, sin fecha límite para poder utilizarlo.

CAMBIO DE TALLA O MODELO

Si la talla que recibiste no cumple con tus expectativas, podrás solicitar un cambio de número. Cuentas con 10 días hábiles a partir de la llegada de tu producto para realizar tu solicitud de cambio.

Podrás realizar el cambio de talla si aún contamos con existencia del modelo, talla y color requerido. Si no contamos con alguno de los puntos anteriores (modelo, talla, color) podrás seleccionar cualquier otro modelo del mismo precio o mayor, en caso de ser más alto (el precio), únicamente requerimos que se realice el depósito del dinero faltante. Si por el contrario el modelo seleccionado es de menor precio, la diferencia será tomada como saldo a favor, el cuál podrá ser utilizado en una próxima compra.

El comprobante de pago deberás adjuntarlo en tu solicitud de cambio.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO.

-Para solicitar el cambio puedes escribirnos a [email protected] . Menciona tu nombre, número de pedido/compra, fotografías del producto y motivos del cambio.

-El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, en su caja y empaque de embalaje original.

-Para poder iniciar con el proceso de cambio, deberás cubrir con los costos de envío y enviarnos tu comprobante de pago. Te haremos llegar una guía de envío preparada y las instrucciones para hacernos llegar el producto.

-Cuentas con 10 días hábiles a partir de que tu solicitud fue aprobada, para devolver el producto.

-Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, procederemos a enviarte el producto que nos solicitas.

-Únicamente podrán realizarse cambios por talla, color, o modelo. En caso de no contar con el modelo, talla o color solicitados, el monto de tu compra será tomado a crédito, mismo que podrás utilizar en una siguiente compra, sin fecha límite para poder utilizarlo.

GARANTÍA EN PRODUCTOS NO DISPONIBLES:

Si al momento de realizar tu compra o en el transcurso de qué tu pedido sea enviado, no contamos con el modelo, talla o color solicitado, te será notificado por correo electrónico, teniendo las siguientes opciones para poder completar tu pedido:

-Podrás seleccionar de nuestro catálogos de productos otro modelo, talla o color del cual contemos con existencias disponibles. Si el producto seleccionado es de un precio mayor al de la compra original, la diferencia deberá ser cubierta por el cliente, para que el envío pueda ser realizado. Por el contrario, si el precio es menor al de la compra original, la diferencia será tomada como saldo a favor, mismo que podrá ser utilizado en una próxima compra, sin restricciones de fecha o producto.

-Si por el momento no deseas un cambio de producto, el monto de tu compra será tomado a crédito, el cual podrá ser utilizado en una siguiente compra, aplicable para temporadas vigentes o futuras, sin fecha límite para poder utilizarlo.

Daniel García Footwear 2021